Sistema de navegación integrado en el coche nuevo

Hace cuestión de dos semana, me instalé un sistema gps con pantalla multimedia integrado en el coche.

El tema es que el primer día de ponerlo. Al parecer, pulsé un poco más fuerte de la cuenta, y despegué la parte inferior de la pantalla y se hundió un poco para dentro.

Antes de seguir es de justicia decir que la tienda donde he comprado el aparato, me lo ha pegado, reforzado y ha quedado genial.

Pero quiero saber si esto sucede con frecuencia o no.

1 Respuesta

Respuesta

Esas pantallas aguantan bastante.. pero con un límite... no son bolas de boxeo. Ya tuvo que hacer mucha fuerza.

Y si se soltó no es su culpa.. la casa, por muy amable le gesto debería sustituir el aparato... más aun si esta en garantía.

Ahora.. si a usted le sirve así, no hay drama.

¡Gracias! Pienso que así puede quedar más fuerte que sustituirla por otra nueva ¿no crees?

Veremos... dijo el ciego al sordo...