Disco de arranque del gps

He perdido el disco del gps que sirve para iniciar todo el sistema. Se trata de un automobil BMW 320 D del año 2002 ( creo que es el E 46 ) El gps es el de origen. ¿Alguien me puede orientar?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, en este foro una persona hizo una recopilación exhaustiva, creo que se encuentra el driver/controlador que buscas. Son controladores compatibles con tu modelo de coche y también con otros de familias BMW similares

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-software-coding-actualizado-23-08-2015.767955/

En este foro, el compañero Bemeta335i, se ofreció para pasar información de forma privada a otro usuario (es el penúltimo mensaje), tal vez, si tienes dificultades podrías ponerte en contacto con el.

http://www.serie3.es/foro-general/dvd-para-actualizar-mapas-gps-original-t5488.html

Buscaré más información si es necesario.

Gracias por contestar, el problema es que me han dicho que mi coche lleva CD y no DVD.

çEl disco físicamente lo he perdido y necesitaría otro. Aparte que luego se pueda actualizar. Me han dicho en BMW que no se puede.

I. Hola Herr_Trudyss, disculpame, no encuentro los controladores. Pensé que en la página anterior (BMWFaq) se encontraba lo que estamos buscando.

Si por favor puedes darnos más detalles del material que necesitas.. la verdad es que no me ha quedado claro y no sé como seguir la búsqueda. Perdona las molestias.

Todo lo contrario, te pido disculpas por el tostón que te doy. Y que te agradezco tu interés.

Intentaré explicarme. El coche es un BMW 320 D del año 2002. Berlina .Venia con un navegador de origen cuya pantalla hace 16,3 cm ( en diagonal) a ambos lados de la pantalla se encuentran los mandos que accionan mediante teclas todo el conjunto. Pues además de mandar al gps, también mandan la radio ( en la misma pantalla) el casete ( que está detrás ( y se aparece al darle a un botón que desplaza la pantalla hacia fuera, y también un cargador de 6 CDs. De todo lo mencionado, solo funciona la radio . EL cargador de CDs y la centralita del navegador ( donde se introduce el CD de navegación, están situados en el maletero lado izquierdo. El disco CD ( según dice BMW, no es DVD ), se ha perdido. Mi hijo estuvo con el coche mucho tiempo sin que funcionara el Navegador y todo fue después de una reparación que hicieron unos mecánicos en el coche. Los cuales dijeron que ellos no habían tocado nada. El problema es encontrar el disco y saber si es actualizable. En caso contrario, lo dejo abandonado en su alojamiento y tendré que comprar un GPS con ventosa en el vidrio. Un saludo y gracias por tu tiempo.

I. Buenas compañero, no es ninguna molestia, para eso estamos, además me gusta Googlear, el problema es que soy lento y un poco torpe haciéndolo. Sería fantástico que otros compañeros se sumen a la búsqueda. Me extraña bastante que en el servicio técnico de BMW no puedan facilitar este material.

Vamos a ir investigando, de momento he visto lo sieguiente.

http://bmwcarx.com/web/descargas.htm (casi al final del enlace es posible que los controladores se correspondan con tu modelo, aunque no lo sé).

Pensé que tendriamos suerte pero el archivo que adjuntan en el último mensaje parece estar corrupto.

http://debates.coches.net/showthread.php?118575-Cartograf%EDa-GPS-BMW

Supongo que lo sencillo como has apuntado es comprar un nuevo navegador como este, pero es un fastidio tener que prescindir del original.

http://bitcodestore.com/shop/electronica/cd-dvd-coche/kenwood-electronics-dnx-4230bt-sintonizador-de-cddvd-para-el-coche-radio-para-coche-fm-lw-mw-87-5-108-mhz-153-279-khz-tft-154-9-mm-6-1-800-x-480-pixeles-importado/

¡Gracias! ¡Gracias!  Has hecho lo que has podido. Creo que empezaré a buscar un navegador que se adapte en tamaño al hueco del antiguo para no variar la estética. Pues no creo que pueda solucionar nada. En BMW me dicen que tengo que cambiar el coche.

Un saludo y hasta otra amigo.

Lo siento mucho compa, de todos modos seguiré intentándolo por si suena la flauta. Estoy buscando en Emule, sólo hay manuales .PDF de servicio...

Si lo deseas puedes volver a preguntar en otra consulta, por si otra persona sabe más o consigue encontrar información. De verdad que lo lamento.