¿Hay riesgo de embarazo?¿Está bien que me preocupe?

Saben estoy teniendo demasiados problemas, siento que mi novio tiene líquido pre seminal todo el tiempo, a veces me da miedo rozar mucho con su pene cuando lo abrazo (con ropa)porque pienso que puedo quedar embarazada, sé que es una tontería pero no sé por qué me causa tanto miedo ¿Está bien que me preocupe?... Bueno vamos al grano, el otro día mi novio me masturbó con sus manos limpias y yo estaba con buzo... él solo lo hizo por encima de mi buzo y estoy un poco preocupada, porque ayer me salio un poco de sangre rosada y no sé por qué :( (ya tuve mi regla el 3 de febrero) y he buscado las razones por Internet y algunas dicen que es un signo de embarazo, como el sangrado por implantación, pero yo no he tenido relaciones sexuales, pero me da miedo que por la masturbación pueda haber algún riesgo de embarazo(recuerden que me masturbo con ropa y creo que lo hizo con las manos limpias. ¿Qué puedo hacer por este problema de tener tanta desconfianza con mi novio? Siempre creo que tiene las manos con líquido pre seminal :(, también otra pregunta, el otro día una joven medico dijo que los espermatozoides podían vivir hasta 1 hora y alguna gente dice que solo unos segundos, estoy confundida y con miedo...

1 Respuesta

Respuesta

A ver, primero... Sin penetración vaginal, no puede haber embarazo. Eso tenlo claro. El embarazo sólo es posible, si hay penetración vaginal sin ningún tipo de protección.

Si tuviste un pequeño manchado puede ser por muchísimas razones, desde que estés ovulando, hasta un pequeño desajuste hormonal, pero por un posible embarazo, no.

A lo de los espermatozoides, si son eyaculados fuera de la vagina, dependiendo de la humedad y la temperatura, pueden durar sólo unos minutos vivos.

Espero te sea de ayuda mi respuesta, y puedas tranquilizarte.

¡Gracias! me da pena preocuparme tanto, a veces siento que estoy loca, gracias por responderme, justo estoy en mi ovulación así que debe ser por eso...gracias :)