¿Como durar mas en la pose del misionero?

Es que, tengo este problema.
Cuando mi novia esta encima, o lo hacemos parados, aguanto bastante. Manejo los ritmos, si me acelero un poco puedo frenar tranquilo, quedarme dentro y besarla, o sacar mi pene para hacerle sexo oral así bajo el nivel de excitación y aguanto mas, estoy bastante conforme con mi desempeño.
Pero cuando lo hacemos en la pose del misionero, o cualquiera en la que yo este arriba (pero sobre todo en la del misionero) aguanto muy poco. Enseguida tengo ganas de eyacular, y si paro a hacerle sexo oral, al volver a penetrarla las ganas ganas de eyacular vuelven muy rápido, y se que a ella no le gusta y no queda totalmente satisfecha.
Quiero durar al menos lo suficiente para justificar un cambio de pose, porque no deben ser ni 30 segundo que aguanto en esta posicion y no se porque.
Intente respirar mucho mas calmado, hacer cuentas matematicas, pero apenas me sirve para durar algunos segundos mas, ¿alguien tiene algun consejo o tip? :/

1 Respuesta

Respuesta

En los casos de eyaculación precoz, hay que buscar posturas en las que controles mejor la situación (tú mismo hablas de ello).

¿Conoces los ejercicios Kegel?

También puedes probar con la relajación muscular y respiración diafragmática.

Tengo varias respuestas sobre esta misma cuestión. Te dejo enlace a una de ellas.