No sé qué es este sangrado

El sábado 3 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novia, el dia anterior había sido su ovulación, fueron 3 veces en total, en las 3 veces observé que no sé había salido el semen ni que el condón estaba roto, aunque seguimos teniendo relaciones unos 30 segundos después de haberme venido la primera vez, la segunda y la tercera, hoy, 17 de febrero le bajó, pero le bajó la regla con un rojo bajo, que sí manchó su toalla, pero es menos de lo normal, entonces no sé qué pueda ser. ¿Se trata de un embarazo? Además de que mi novia ha estado estresada por sus exámenes

1 respuesta

Respuesta

Despreocupate bajó la regla no hay embarazo, debe ser el stress de los estudios!