Será que puedo estar en embarazo ?

Ayudenme la verdad es que estoy algo asustada.

Primero hace ya creo que 8 meses voy para 9 que sucedió esto un faje en junio del año pasado yo con jeans ropa interior y el con pantaloneta y ropa interior y ya tuvimos sobando no más y creo que el sólo tuvo líquido preseminal me ha llegado el periodo todos los meses hasta el momento excepto en agosto que me llegó fue un manchado marrón de 15 días fui al ginecólogo a los dos meses del suceso y me mandó pastillas anticonceptivas y me hizo una ecografía pelvica y no aparecía nada. Pero en estos meses me he sentido con náuseas, (estas sólo fue en un mes ya se me pasaron) la línea Alba la moto más notoria y algunas personas me dicen que estoy un poco más gorda no mucho.

Segundo resulta que hace como 2 semanas volví a tener un faje pero está vez yo llevaba una toalla sanitaria, ropa interior y jeans y el llevaba jeans y ropa interior y también yo intente hacerle sexo oral y sólo salió líquido preseminal nunca me deje tocar ni yo ni el con sus líquidos en mi vagina.

En conclusión con estos actos puedo llegar a quedar embarazada porque la verdad me ha dado pánico porque hoy un niña yo iba pasando es de mi barrio y a veces dices cosas raras y es algo fastidiosa llegue y me dijo como te llamas y yo iba responder y me dijo Karen y yo si ( obvio ella se sabe mi nombre porque me conoce) luego yo llevaba unos tarros y me dijo que porque los llevaba y yo le respondi y luego me dijo y esta embarazada y yo como que WTF. Y hace como unos 4 meses más o menos me abrazo una niña de la nada y pues estoy asustada por esos sucesos.

Pero no he tenido relaciones ni nada sólo los sucesos que he contado ahí

2 Respuestas

Respuesta

No te preocupes por tener fajes con ropa no te puedes embarazar.

Si tuviste tu faje hace 8 meses y después tuviste tus periodos de menstruación, entonces no existe ningún embarazo.

Si volviste a tener otro faje, tampoco te puedes embarazar.

La única forma de embarazarte es que ocurran las siguientes 3 actividades: penetración en la vagina sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Lo que tu tuviste fue un faje, el líquido preseminal o el semen no traspasa la ropa, así que no te preocupes, es imposible el embarazo.

¡Gracias! Pero es que enserio me asusto lo que me dijo esa niña.

Como hay ese rumor de que dicen que los niños sientes los embarazos.

Eso es mentira ?

No te preocupes, eso no existe.

Respuesta

No hay de qué preocuparse. Si los actos sexuales que has tenido son los que describes, es imposible que estés embarazada. Lee varias de las respuestas que yo mismo he dado a otras usuarias por fajes con ropa puesta y verás lo imposible que resulta que quedaras así.

Todo en orden, en cuanto a lo de la niña, son supersticiones, nada más... Verás que todo bien.

See You!

¡Gracias! La verdad es que soy paranoica con esas cosas.

¿Entonces puedo realizas esos faje con ropa si ningún riesgo?

Claro que puedes, puedes incluso atreverte a más. Ritirar un poco de ropa o hasta incluso sin ropa, todo estaría bien. Solo tienes que evitar que eyaculen en la entrada de tu vagina. Atrévete a más y disfruta sin temor. El preservativo es una gran opción de placer y seguridad.

See You!