¿Puede quedar embarazada mi pareja?

Si no tuve penetración con mi pareja pero al momento de venirme me toco que mi pene y con esa mano toque la vagina de mi pareja pero como a la hora tomo el postday. Pero esta a 2 días de su ovulación y no presentó ningún síntoma del postday, ¿puede quedar embarazada? Estamos asustados por eso pues eh estado checando artículos y algunos dicen cosas que me hacen pensar que si puede quedar embarazada. Ojalá me puedas contestar.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Para qué se tomo la postday tu pareja?

De verdad, antes de actuar deberiais de informaros.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Y otra cosa, si tu novia no se hace test de ovulación no sabe cuando va ovular.

Por unos dedos no se embaraza nadie, educaros sexualmente.

¿Pero si toque mi pene cuando tenía semen y luego metí mis dedos en su parte no hay algún riesgo? Estamos muy preocupados por eso.

Perdón por las molestias, solo queremos informarnos bien

Muchas gracias

No, tranquilo, así no hay ningún riesgo.

¿Ni por el echo de que el semen estaba en contacto con su parte?

Otra duda también, ya que ella tomó el postday... ¿es normal que este inflamada? Lleva desde ayer así

¿Se ha tomado la pastilla por que le metiste los dedos?

Como describes es imposible un embarazo

La pastilla crea desajustes hormonales y efectos secundarios, y si puede sentir molestias en su barriga por haberla tomado

Le metí los dedos cuando toque mi pene que estaba mojado con semene, o sea tenía semen en mis dedos y se los metí y pensamos que el contacto del semen con su parte podría causarle el embarazo por eso fue que tomo la pastilla

En verdad perdón por tantas preguntas pero es que estamos asustados

La pastilla se la tomó sin ninguna necesidad

No teníais ningún riesgo de embarazo

Y ahora tu novia puede tener desajustes hormonales

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas