¿Qué opinan de yahoo respuestas?

Que opinan de yahoo respuestas y también de estos foros

Latinask, coffeeask, donutask, agorapreguntas.net

Quora

3 Respuestas

Respuesta

YAHOO respuestas fue un buen foro de preguntas en todas las categoruas hasta que aparecieron los trolls con muchas cuentas reportando a usuarios arbitriariamente, Muchos buenos usuarios cnsados de recibir reportes se fueron

Dicen que algunos de los reportadores compulsivos eran o son los que crearon larinAsk Y hacían eso para llevar usuarios a su propio foro

NO se cansaron de insultar a YR, pero se copiaron el formato,

El foro de preguntas más respetuoso es este todoexpertos No los conozco a todos los que pones en tu pregunta, En latin Ask todos los que sabian de ciencias y temas importantes se fueron porque los poco usuarios que tiene no responden esos temas, Los supuestos moderadores solo son obsecuentes al dueño, el super administrador que si no piensas como él, no solo agrede, descalidica sino que banea a todos los que no lo adulan

Pusieron que es un foro de paz, respeto y libertad, pero no tiene nada de esas 3 cosas

Respuesta

Si participaste en todos esos, seguro nos conocemos de otro lado, porque participe en la mitad de los que nombraste.

Yahoo Respuestas FUE muy bueno hasta hace unos tres años, donde recibio una invasion de troles y las peleas por tener un punto mas fueron realmente de terror. En Yahoo existe gente que tiene MAS DE 300 CUENTAS, y se preguntan y contestan solos para "ser super-lideres". En una palabra... lo que fue un gran foro se transformo en una gran porqueria. Encima, lleno de pedofilos que ponen avisos sexuales hasta en preguntas de Fisica, Astronomia o Matematicas... mientras que Yahoo cierra los ojos porque "Total mas cuentas pagan mas publicidad".

El resto... bueno, son solo malas copias en su mayoria, erigidos por gente que se fue de Yahoo Respuestas, y crearon sus "pequeños feudos" donde se autodeclaran "super-genios" y como son los dueños de los foros, tienen privilegios para los amigos, y expulsan a los que no son de su partido politico o de sus ideas personales. Peor basura.

En medio de eso, creo que rescato a Quora, aunque lo veo "muy para dummies", pero al menos su funcionamiento es algo mas normal que en los restantes.

Si quieres mi opinion, este, TodoExpertos, es el mejor foro en cuanto a respeto por los usuarios y por quienes preguntamos de todos esos.

Respuesta

Y si obtienes respuesta a tus dudas y preguntas, cualquier foro es bueno. No puedo imaginar que más hay que contar sobre el café o los donuts pero hay gente para todo y mas si eres fanático de algo en particular.

De cualquier forma, pienso que has expuesto una buena pregunta en el foro equivocado. A menos que tu pregunta tenga algo que ver con tu relación sentimental actual.