¿Se puede quedar con el liquido preseminal?

Hace 2 días tuve sexo con mi novia eramos vírgenes, lo hice con condón unos 30 minutos no termine ni nada, en unas 2 nos bañamos y empezamos de nuevo lo hice por unos minutos sin condón unos 8 minutos, no tuve orgasmos ni sentí nada,¿después lo saque y no quise seguir puede quedar embarazada?
¿Cuáles son los síntomas de embarazo antes que el mes no llegue?
Por favor quiero saber si no metí la pata :'v

3 respuestas

Respuesta

Si, hay riesgo de que se quede embarazada.

No os arriesguéis a un embarazo no deseado, que se tome la píldora del día después.

Respuesta

Perdón, se me olvido decir que fumo marihuana habitualmente ..

Respuesta

Como dice la compañera, si, puede quedar embarazada, y antes de la falta de la regla es muy difícil saberlo, pues los pueden ser

Micción frecuente, y todos los síntomas premenstruales... Teniendo en cuenta que tenga síntomas antes de la regla...

Yo no los tuve en ninguno de mis dos embarazos...