Hace 5 días ha finalizado mi menstruación y ayer me ha vuelto muy poco y color rosa...

Ayudaa porfis!

Cuestión que me fui de vacaciones con mi novio. Y en el interín tuve relaciones sexuales, algunas con y otras sin protección, las que han sido sin protección no ha eyaculado en mi, pero tuvimos una situación que no sabemos si pasó algo con el pre

Semen. Volví de mis vacaciones, y me ha bajado la menstruación (soy muy regular, me viene cada 28 días exactos), y hace exactamente entre 4 y 5 días, he tenido muy pequeñas pérdidas, de color rosa claro. Nunca me ha pasado esto. Ayuda! ¿Es normal? ¿A qué se debe?

2 Respuestas

Respuesta

Luciana para entenderte mejor

¿Me podrías decir cuando fue la ultimo día que tuviste relaciones?

¿Y cuándo fue que te llego la menstruación? ¿Cuánto te duro?

¿Y las pequeñas manchas rosadas cuanto días te duro?

¡Gracias!

Tuve relaciones el lunes 12 de Febrero, y mi menstruación me llego  el 6 de febrero hasta el 11 de febrero. Y el 16 me vino otra vez, super claro y muy poquito, y me duraron un día, toda la noche.

Gracias por ayudarme!! ¿Qué crees que puede ser?

Respuesta

Si ya tuviste tu menstruación entonces no existe el embarazo.

Pero algo importante, si el hombre tuvo una eyaculación en el condón y después tuvieron relaciones sin condón es muy probable que todavía existan espermatozoides.

Es por es que todas las relaciones tienen que ser con condón.