Fagor MF20. Tengo esta caldera, la calefacción va perfectamente, pero el agua caliente sale mega templada. Alguna idea?

Le cambié los sensores de temperatura. Para que salga caliente tengo que abrirla muy poco el agua caliente, la caldera responde y enciende el fuego, y sale al minuto caliente que quema, abro el agua caliente a tope y ya esta. Así es el único modo que sale agua para poderse duchar. ¿Alguna idea?

Respuesta

Teniendo la calefacción fría abra el agua un rato y compruebe si se calienta el primer radiador.

Si se calienta puede ser la válvula de 3 vías.

Esperamos haberle ayudado desde Seralgas.

Compra las calderas Saunier Duval en la tienda de Seralgas e instala con los mejores técnicos.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

En principio o tienes problemas de gas, o problemas de cal, necesitas a un técnico