Tengo una caldera saunier duval la caldera calienta en sanitarios pero en calefacción no calienta ningún radiador

El tubo de salida de agua de la caldera se calienta lo normal osea mucho y el de retorno esta templado (caldera 70º) pero a ningún radiador le llega agua caliente, he cerrado todos los radiadorers menos el más cecano y nada después de purgarlo, luego he cerrado ese y he abierto otro cercano y nada alguna idea ..

1 Respuesta

Respuesta

Verifica termostato ambiente si es necesario puentéalo, siempre y cuando no origine llama cuando demandas calefacción, si la origina y al poco corta sin calentar, puede ser Válvula de tres vías, deberías desmontar y accionar vástago de la v3v manualmente para ver si calienta, también revisa el voltaje que manda placa para descartar fallo de tarjeta electrónica, si no estas cualificado llama técnico