Puedo quedar embarazada teniendo relaciones un día antes del sangrado producido por la píldora

Tuve relaciones el día 9 y tome la pastilla a las 48 horas, luego tuve relaciones sin protección y eyaculación dentro el día 16 y el día 17me vino un sangrado que me duro dos días, y no tome nada

2 respuestas

Respuesta

Si ya estás teniendo tu periodo menstrual, entonces no existe el embarazo. Las relaciones las tuviste en tu periodo infértil, por eso ni existió riesgo de embarazo.

Respuesta

La pastilla del día siguiente no te previene de embarazos después de su toma. Es decir sólo te. Protege de la relación de riesgo antes de tomar la pastilla. Si dices que ya tuviste un sangrado, ha sido de mucha suerte pues la relación después de, si fue altamente peligrosa. Independientemente de si estabas o no en tus días fértiles. Cuidate más y procura mejor usar siempre métodos anticonceptivos.