Porque no puedo entrar en todo expertos por la web en el PC y si por el móvil.

Alguien puede decirme el por que no puedo entrar en la web de todo expertos por el pc y si puedo por el móvil.

Respuesta

Borra historial y cookies y prueba de nuevo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser un bloqueo del navegador... a veces les da por cerrarse en banda y no entran ni empujando.

Puede ser un problema de scripts en tu sistema operativo.. sea el que sea que uses.

Actualiza el sistema operativo y si es un W10 haz un reset. Intenta usar otro navegador distinto al que usas ahora, por ejemplo Chrome suele funcionar siempre.

Y si nada de esto funciona pues ya te toca instalar tu sistema operativo de nuevo.

Suerte con todo.

Hola de agradezco el contestar,me pregunto si fuera un problema del navegador supongo que no podría entrar en ninguna web y no es así puedo navegar por todos sitios pero no en la web de todo expertos. Por cierto el navegador es el Google crome.

Gracias.

Sucede a veces que alguna página se autobloquea por culpa de los scripts mismos que se aturullan a la hora de ejecutarse. Se dan casos específicos donde una secuencia de mando no se desarrolla correctamente por lo que queda en memoria como bloqueado o ignorado.

Es menester actualizar tu navegador y ver si solventa el problema. Como ya le dije, si no funcionase ya le toca actualizar el sistema operativo al completo o llevarlo a un punto en el tiempo donde esto no ocurría.

Desconocemos el porque sucede pero esa es la única solución...

Suerte con todo.