¿Cómo se que tuve un aborto?

Me hice dos pruebas caseras y me salieron positivas, y un día empecé a sangrar y me salían glóbulosbulos y dolores de espalda me fui a hospital y me mandaron hacerme un ultrasonido, y me lo hice y el doctor me dijo que tenia que ser vaginal y me dijo que no se veía nada y que quizás en el sangrado que tuve fue un abortó pero en un ovario izquierdo miraba una mancha blanca y me dijo que había tenido un aborto incompleto y no se que hacer, ¿ya no sigo sangrando y en la panza tengo hinchado un lado que hago?

Respuesta

Deberías De Ir Al Medico Corazón Explicarle Bien Tu Situación Porque Si Tuviste Un Aborto Incompleto Hay Que Sacarte Él Resto Del Efecto Y Debe Ir Más A Fondo Y Saber Precisamente Que es Esa Mancha Blanca En Tu Ovario!

Sí lo se, pero tengo miedo lo que pueda pasar o lo que pueda tener. Y gracias Anabel Santos. Iré al doctor. Ósea que si tuve un aborto? Porque el doctor no me lo dijo muy seguro el supone porque no vio nada, y he escuchado que aveces no se logra ver tenia 6 semanas de embarazo.

Entiendo Es Difícil Ver Ya Que Solo Tenia 6 Meses Pero De Todas Formas Debes De Ir Porque Por Algo Fue El Sangrado No Te Puedo Decir Si Fue Un Aborto Corazón Pero Ve Y Trata De Que Te Chequen