¿Cómo se que tuve un aborto?

Me hice dos pruebas caseras y me salieron positivas, y un día empecé a sangrar y me salían glóbulosbulos y dolores de espalda me fui a hospital y me mandaron hacerme un ultrasonido, y me lo hice y el doctor me dijo que tenia que ser vaginal y me dijo que no se veía nada y que quizás en el sangrado que tuve fue un abortó pero en un ovario izquierdo miraba una mancha blanca y me dijo que había tenido un aborto incompleto y no se que hacer, ¿ya no sigo sangrando y en la panza tengo hinchado un lado que hago?

Respuesta
1

Deberías De Ir Al Medico Corazón Explicarle Bien Tu Situación Porque Si Tuviste Un Aborto Incompleto Hay Que Sacarte Él Resto Del Efecto Y Debe Ir Más A Fondo Y Saber Precisamente Que es Esa Mancha Blanca En Tu Ovario!

Sí lo se, pero tengo miedo lo que pueda pasar o lo que pueda tener. Y gracias Anabel Santos. Iré al doctor. Ósea que si tuve un aborto? Porque el doctor no me lo dijo muy seguro el supone porque no vio nada, y he escuchado que aveces no se logra ver tenia 6 semanas de embarazo. 

Entiendo Es Difícil Ver Ya Que Solo Tenia 6 Meses Pero De Todas Formas Debes De Ir Porque Por Algo Fue El Sangrado No Te Puedo Decir Si Fue Un Aborto Corazón Pero Ve Y Trata De Que Te Chequen

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas