Quiero saber si estoy embarazada

Quiero saber si estoy embarazadatengo dolor de pechos dolor de cintura y tengo algo en la barriga que se mueve como si fuera un bb se mete en las costillas en el lado derecho tengo que ponerme de lado izquierdo y se me pone a la altura del ombligo no se qes ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nataly Moreno

El dolor de cintura y la barriga pueden ser un problema gástrico, el dolor de pecho ser de origen muscular.

Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.