¿Estoy trabajando con contrato fijo y quisiera declararme insovente podría?

Actualmente gano al 1153 euros y quisiera declararme insolvente por unas series de circunstancias de la vida, y denuncias que año tras año me hace la ex. Y estoy cansado de pagar por que para mi no tiene razón, pero es así, entonces mi consulta es que si puedo declararme insolvente o que es lo que podría hacer para declararme insolvente, aunque tenga que rebajarme el sueldo no me importaría. ¿También he pensado en pedir una excedencia el mínimo es de dos año? Y la ultima opción es despedirme también la comtenplo esa opción..

1 Respuesta

Respuesta

El salario mínimo actual es de 740 Euros y no puede ser embargado. Puedes reducir tus horas de trabajo a ese límite. En esta vida se responde con todos tus bienes presentes y futuros por las deudas. Debes de tenerlo en cuenta, para cualquier otra opción. Un cordial saludo . Valore respuesta.