Pude quedar embarazada, ¿Sin qué el termine dentro?

En el ultimo mes, mi actividad sexual a estado activa, y no usamos método de protección ya que el termina fuera, en mi ultimo ciclo de ovulación tuvimos relaciones, antes después y en el momento del día de ovulación, lo raro es que después de los días de ovulación seguí teniendo fluido transparente 4 días después, ¿a qué se debe? En el ciclo antes de el ultimo solo tuvimos relaciones antes y después del día de ovulación.

Mi periodo es muy exacto.

2 respuestas

Respuesta

Sin métodos anticonceptivos, desde luego que puedes quedar embarazada.

Debes utilizar preservativo en todas las relaciones, además de evitar embarazo, también evita posibles infecciones.

Para saber si es embarazo, tendrás que realizar una prueba de embarazo.

Muchas gracias por tu opinión, pero mi más grande duda es, si es normar seguir teniendo fluido 4 días después de la ovulación, cuando anteriormente no había pasado

Deberás acudir al médico para una valoración, y que el médico o ginecólogo analice, tal vez sea una infección. Pero lo mejor es que acudas con el médico.

Respuesta

Hola karina perez

En realidad, el Método del Retiro (Marcha Atrás) no tiene una pizca de ciencia que pueda compartir contigo, de hecho, probablemente existe desde antes de que existiera la palabra ciencia. El retiro también se llama coitus interruptus y requiere un gran auto-control, experiencia y confianza, por lo que es muy poco confiable. Funciona, algunas de las veces, cuando el hombre saca el pene de la vagina antes de eyacular, limitando las probabilidades de que algún espermatozoide llegue al óvulo. Sin embargo, se requiere de solo un espermatozoide para fecundar el óvulo, y ese espermatozoide puede ser liberado sin necesidad de que exista eyaculación y sin importar el tiempo que haya durado la penetración.

VENTAJAS

- No se afecta por el uso de otros medicamentos

- Se puede usar cuando se está amamantando

- Sin hormonas

DESVENTAJAS

- Es extremadamente poco confiable

- Interrumpe el sexo

- No protege contra la infección por VIH (SIDA) ni contra otras enfermedades de transmisión sexual (ETS)