Cual seria mi despido en caso de improcedente

Llevo trabajando desde marzo de 1983 si mi base reguladora es de 2000 euros cuanto cobraría de despido a día de hoy

1 Respuesta

Respuesta

Si desde la fecha en alta de la empresa hasta el 11/02/2012 usted ha estado en la empresa más de 336 meses, en caso de despido improcedente le correspondería en maximo de indemnización establecido en 42 mensualidad, en su caso unos 84.000€.

Este es un cálculo rápido, pero su indemnización de debería variar mucho de eso.

Muchas gracias pero en cuanto a la cantidad no son 45 días por año o sea 2000 dividido entre 30 y multiplicado por 45 y este resultado por 42 de ahí mi pregunta porque quizás estaba en un gran error ya me dirás en todo caso MUCHAS GRACIAS

Sinceramente no entiendo muy bien los calculo que ha hecho... por explicárselo un poco resumido, efectivamente son de indemnización hasta 11/02/2012, 45 días de indemnización por año trabajado hasta un máximo de 42 mensualidades.

Si usted desde al año 1983 hasta el 2012, ha trabajado 29 años, a 45 días por año, le correspondería una indemnización aproximada de 1.305 días, su precio día sería de 66,67 (2000/30), por lo tanto será un total de 87.000 aprox. Como supera el máximo de 42 mensualidades (42x2000=84.000). Esta debería ser su indemnización máxima.

Como ya está en el máximo, no sería necesario calcular los días desde 2012.

Como le dije, estos son unos cálculos rápidos y de manera aproximada, ya que para el cálculo exacto requieren cuentas más complejas. Pero así de manera aproximada más o menos serían esos cálculos.

Si le ha sido de ayuda, valore la respuesta.