De qué manera quitar el estreñimiento ?

No puedo hacer mis necesidades desde hace 2 días aproximadamente y no sé si forzar a mi ano ya que también tuve sexo anal quisiera un remedio para quitarme el estreñimiento

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo consumir mucha fibra, una opción podría ser tomar por las mañanas un licuado muy bueno que lleva leche manzan y avena, es super efectivo

Respuesta

I. Hola Compañeros.

Ever, tambien podrias tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña o 'rabo de gato', muy útil para el estreñimiento (regular el tránsito), y curar ulceraciones de estómago e intestino. Se compra en herboristerías y creo que no tiene ninguna ciontraindicación o efecto secundario.

Su preparación es la misma que la de una infusión común como manzanilla o té. Puede tomarse tres veces al día una o dos horas antes de cada comida principal. Mucho ánimo.