Puede el semen obstruir el ano?

Tuve relaciones con 2 sujetos y me penetraron sin condon y bueno una semana estuve bien después de ello pero esta semana no pude defecar y cuando hago un esfuerzo o mal movimiento con mis piernas y se me cerró el ano completamente y la duda era que si no expulse el semen puede haber obstruido el intestino o el recto?

1 Respuesta

Respuesta

Hola ever vera

No es posible, el semen no tiene ese efecto, sin embargo es más probable que tengas una oclusión intestinal. Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.