Seguro vehículos. Puedo asegurar el vehículo a mi nombre, siendo otro el propietario

Los vehículos está a nombre de mi mujer. Puedo ponerme como titular del seguro

5 respuestas

Respuesta

El propietario del vehículo no es importante a efectos de seguro, puedes asegurarlo a tu nombre sin ningún problema

Respuesta

No hay ningún problema, es más, es algo bastante habitual. El único problema podría ser que el propietario no estuviese de acuerdo.

Respuesta

Perfectamente puedes ser tu el tomador del seguro de un vehículo sin ser propietario

Respuesta

Sí, por poder, puede. Ahora bien, si pasa algo, usted como tomador rendirá cuentas, legalmente (económicamente) hablado.