Cambiar el valor de un campo en formulario con un botón

Tengo un formulario de "artículos" con referencia, cantidades y otras cosas, en el que he generado un botón para que los campos de ese formulario me los pase a otra tabla de consumos, solo algunos campos de esta tabla y lo hace por el pedido que esta en pantalla, he creado un campo SI/NO y quiero que cuando haya terminado de ejecutar la macro me cambie de NO (por defecto) a SI de esta forma ya muestra en la pantalla que ese registro del pedido ya lo he subido a la tabla de consumos.

Esto lo quiero integrar en el código VB del botón de pasar los productos a la tabla de consumos.

Respuesta

Por un lado dices macro, por otro lado dices código, voy a suponer esto último. Si en algún momento le estás diciendo algo así como

Docmd.runsl"insert into Consumos......, a continuación puedes poner

docmd.runsql"update Consumos set nombredelcamposino=-1 where numpedido= " & me.numpedido & ""

Esto hace que el campo se vea "marcado" en aquel registro en que el numpedido sea igual al numpedido del registro activo( el que está en pantalla)

Hola Es perfecto te digo como me ha salido la sentencia:

 DoCmd.RunSQL "UPDATE Trazabilidad set PasoConsumo = -1 WHERE Pedido = " & Forms!Trazabilidad1!Pedido & ""

Pero me sale un mensaje de que voy a cambiar un registro y me pide si o no

Puedo eliminarlo?

Por lo demás prueba superada Gracias

Simplemente tienes que poner antes de esa instrucción

Docmd.setwarnings false