Copiar registros mediante código

Tengo un formulario que saca los datos de la tabla A y un subformulario que los saca de la tabla B, Quiero que cuando elija un registro de la tabla A exista un botón de comando que copie mediante código el registro seleccionado de la tabla A en la tabla B que se muestra en el subformulario. ¿Es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible con un código similar a este:
dim db as database
dim rs1 as dao.recordset
set db = currentdb
set rs1 = db.openrecordset("select * from tabla b")
rs1.addnew
rs1("nombre_campo1_tabla_b") = me.nombre_campo1
rs1("nombre_campo2_tabla_b") = me.nombre_campo2
etc...
rs1.update
Db. Close
Para que funcione se necesitan las referencias microsoft dao en el menú herramientas - referencias.
Gracias de nuevo, al final lo he resuelto de esta dos maneras par copiar un registro o unos campos en concreto según me interese. Me funciona perfectamente, no obstante si crees que puede tener alguna pega te agradecería que me lo comunicaras.
DoCmd.RunSQL " INSERT INTO [I HISTORICOS ACCESORIOS DEL EQUIPO] " _
& "(CODIGOACCESORIO,FECHANUEVAUBICACIONAE) VALUES " _
& "(forms![accesorios del equipo].[codigoaccesorio], forms![accesorios del equipo].[fechacompraae]);"
DoCmd.RunSQL " INSERT INTO [I HISTORICOS ACCESORIOS DEL EQUIPO] " _
& "SELECT * " _
& "FROM [I ACCESORIOS DEL EQUIPO]" _
& "where codigoaccesorio=[forms]![ACCESORIOS DEL EQUIPO].[CODIGOACCESORIO];"