Seran todavia efectos post day...?

Espero me ayuden estoy desesperada, en noviembre pasado me bajo mi periodo del 15 al 19 pero el día 21 tuve relaciones desprotegidas pero sin eyaculación dentro, a las 24 horas tome píldora de emergencia, en diciembre me bajo un sangrado del 7 al 12 no eran tan abundante pero tampoco escaso en enero me bajo del 15 al 20 pero hoy en febrero he sentido mi vientre inflamado y mi estomago crecidito, me tenia que bajar ayer pero días atrás solo he tenido pequeños manchones como cafesosos .

Cabe destacar que me realice un test de orina el 3 de enero y me salio negativo (no fue con la primera orina) y el 9 de enero me hice una de sangre y me salio negativa

¿Los sangradod que tuve eran mis periodos?

¿A qué se debe la inflamación de vientre?

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente los síntomas que tienes es porque tu periodo está próximo a llegar, si no has tenido más relaciones sexuales sin protección no hay posibilidad de embarazo aparte de que ya tuviste tus menstruaciones normalmente, la menstruación cambia de cantidad hay meses que baja mucho y otras que muy poco así que no tienes de que preocuparte.

Respuesta

No creo que tengas un embarazo, y el hinchamiento abdominal puede ser por diversas causas, desde hormonales hasta simplemente gases, consulta a tu ginecólogo.

Respuesta

Hola Azul Mendoza

Eso solo tu, y quizá tu ginecólogo con ayuda de tu historial clínico, pueden determinar si esos sangrados eran tu menstruación sin la ayuda de unos análisis de laboratorio.

Ya puestos a adivinar, supongo que si lo fueron.

La inflamación en el vientre puede ser por un problema gástrico.