Como hago para saber si sigo virgen sin ir al ginecólogo?

Pasa que yo y mi novio intentamos tener relaciones y no sabíamos muy bien hacerlo pero pues intentamos después a el después le dolía es decir le ardía y yo no sentí nada más si no dolor al primer intento y no lo hicimos más entonces soy o no soy virgen y como puedo saber

Respuesta

Haber no es tan dificil saber si sigues virgen o no.

¿Al mirarte al espejo te sentiste bien? Aunque tengas dolor y te sientas bien, es probable que te aya penetrado, ya que la primera vez de ambos es complicado y más si no sabéis como hacerlo. ¿Pero cuándo dejasteis de hacerlo usted se sentó bien? ¿Estaba contenta?

Si no lo estaba es probable que no le haya penetrado, al no haber tenido nunca relaciones sexuales, la vagina esta como cerrada y al penetrarte se abre, al estar cerrada y hacerlo duele y cuesta la primera vez, y si dejasteis de intentarlo tan vez, seguramente aún seas virgen

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te han metido un pene por la vagina no eres virgen.

¿Qué tiene que ver si estaba contenta o no? ¿Y para que se va a mirar al espejo?

Esta claro que la primera vez no es tan bonito como lo pintan, y los nervios y el miedo casi siempre estan presentes, por lo que suele doler.

Pero si le han penetrado con el pene, ya no es virgen.