Tuve relaciones pero me bajo ese mismo mes,pero el otro no y este sigue sin bajarme :s

Mi problema y miedo es este, aun no me siento preparada para tener un hijo, pero tuve relaciones con mi ex un mes pero como a la semana me bajo la regla, pero el siguiente no me bajo nada y este no me ha bajado aun, usamos condón y todo pero me da miedo que no me aya bajado, tengo que agregar que durante estos meses no he comido como debido (de una a dos veces al día solamente)y he tenido bastante estrés, mi mamá dice que puede influir eso en que también no me baje.

1 respuesta

Respuesta

Exactamente el estrés puede influir y demasiado en el ciclo menstrual, lo sé por experiencia propia que ha llegado a tardar en presentarse incluso 3 meses casi...

No te preocupes mucho por eso y para salir de dudas cuando tengas un retraso de 15-20 días te haces un test pero casi descartado el posible embarazo si dices que usasteis protección.