Quiero un bebé con mi novia pero no se si ella sea estéril?

Mi novia tomo casi por 7 meses mucha pastilla(ppms) y las dejo en un lapso de 1 año y luego la utilizamos 2 veces en 1 mes y ya pasaron al rededor de 3 meses sin utilizar ese método, quiero saber si ella puede ser infertil y no quedar embarazada o sólo es cuestión de tiempo para q pueda llegar un bebé a nuestras vidas

1 Respuesta

Respuesta

Para saber si es fértil o no hay que hacer pruebas y yo no puedo hacerlas desde aquí je je.

Pero normalmente es solo cuestión de tiempo, tal y como les digo aquellos que NO quieren concebir hay personas que quieren y tardan mucho tiempo porque no es tan fácil de lograr como muchos piensan.