Tengo unas dudas sobre Segurite Ud

Tuve relaciones con mi novio sin protección el no eyaculo dentro pero sospechamos que hubo liquido preseminal dentro, ¿no estaba en mi ciclo fértil pero de igual manera tome la pastilla del día después (Segurite ud que tiene solo un comprimido) dentro de las primeras 24 hs puedo quedar embarazada? ¿La fuebre los vómitos sudor en las manos dolor en los ovarios es un síntoma de la pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

La fiebre y demás pueden ser reacciones alérgicas desde luego que NO ES NORMAL, mmm a qué tiempo vomitaste después de la toma de la pastilla.

No deberías estar embarazada en principio si la tomaste, pero como comentas que tienes vómitos no puedo descartarlo porque quizás no llegó hacer efecto la misma.

El líquido preseminal contiene poco esperma en algunos casos es decir este claramente no tiene la función esa si no que es un líquido que ayda a la salida del semen por la uretra.

Vomite varias horas después de tomar la pastilla pensé que era un efecto secundario da la misma pastilla tuve mareos y no tuve mucha hambre estoy asustada

Si vomitaste varias horas después depende cúal grnde fuere este tiempo puede que la pastilla no haya pasado por el proceso de digestión del cuerpo quedando totalmente inutiizado su efecto como anticonceptivo de emergencia.

Dicho esto es muy probable que estés embarazada, ahora solo cabe esperar un retraso de 15-20 días al menos y hacer un test de embarazo y cruzar los dedos si no quieres estarlo.

La pastilla la tome 12:30 del medio día y los vómitos empezaron a las 9 de la noche

Entonces es probable que haya sido algún tipo de efecto del fármaco sí.

Espera un poco más 1 semana o semana y media y repite el test y lo que diga va a misa vamos que será el resultado real.

Yo creo que no estás embarazada por los datos que me has proporcionado hasta ahora con esta última aclaración.