Puedo estar embaraza estoy preocupada

Tengo dolor de cabeza senos sensibles dolor de espalda baja me pueden decir que tengo 44 años y estoy preocupada mi marido tiene 47 años puede nacer con malformaciones

1 Respuesta

Respuesta

Hola Nataly Moreno

Con la información que proporcionas es imposible poder hacer especulación alguna sobre el tema. El dolor de cabeza y dolor de espalda puede ser por un problema renal o gástrico.

Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.