Me inyecte por primera vez el Nofertyl. Pero me lo aplique sin tener la menstruación.

Una semana después tuve relaciones.. ¿puedo haber quedado embarazada? Aún falta dos semanas para que me llegue el periodo normalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Clara Rosero

Si tu ginecólogo considera que el inyectarte NoFertyl en ese momento era lo mejor para ti, y no te indicó que tuvieras algún tipo de precaución adicional para evitar un embarazo no planeado, nosotros no contamos con información suficiente en lo que expones para opinar de manera distinta.