Sofá defectuoso y no me lo quieren arreglar!

Me compré un sofá en Mayo de casi 900€. Al cabo de pocos meses se me rompieron costuras y del roce de una cremallera se me han echo unos agujeros en la parte interna de un asiento.

Les escribí un correo y me dijeron que me lo arreglaban pero que no tenían sofá para dejarme que me esperase unos meses. Al cabo de unos meses de volver a preguntar al final se lo llevaron a fábrica.

Me han dicho que las costuras si que me las arreglan pero que los agujeros son de mi gato y que no me lo arreglan. No tengo ni gato para empezar.

¿Qué pasos debo seguir para que me lo arreglen? Es que viendo la calidad que tiene no me va a durar ni un año. Me da rabia porque me costó un dinero y sé que dentro de un tiempo le volverá a pasar todo otra vez. Nunca he tenido problema así y no sé como actuar.

2 respuestas

Respuesta

Hoja de reclamaciones..!

Respuesta

Es algo que no hubiera pasado con un tapizado de calidad.

Esperamos que te lo solucionen pronto ;-)