Embargos de saldos de cuentas bancarias

Mi padre tiene una pensión de 790 euros y de ahí le embargaron 25 euros por pensión, pero ahora le ah llegado un embargo de los saldos de las cuentas que el tiene, en esta que cobra los 775 euros le han quitado 254 euros, en otra cuenta donde cobra una pequeña pensión de francia, cobra 98 euros al mes y otra que le pagan 333 euros cada tres meses, aquí le han quitado 92 euros, en otra cuenta paga lo que es la luz y la comunidad y tenia 160 euros para pagar y le han quitado 120 euros de esa cuenta . Es decir

Esto es legal porque no lo entiendo.

2 respuestas

Respuesta

Antonio, a los abogados nos dan un poco de vértigo los números (salvo los que constan en nuestras minutas). Sume todo lo que cobra su padre por todos los conceptos y ajústele el artículo 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Respuesta

¿Cuánto suman todas las pensiones juntas, y cuanto los embargos? Tu explicación no lo deja muy claro.

.