Abrir archivo en carpeta compartida

Con una macro necesito abrir un archivo que se encuentra en una carpeta compartida, la ruta de este archivo es \\192.168.xxx.x\oc\Obras en Ejecucion\BASE DE MENSAJERIA 2018 - DIGS.xlsm.

Al ejecutar la macro, aparentemente accede a la ruta y encuentra el archivo e intenta abrirlo pero no lo abre, simplemente se detiene la macro.

A parte de esto, cuando ejecuto la macro me sale el mensaje de Memoria Insuficiente.

No se cuál pueda ser el problema.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuál es tu macro? ¿En qué línea exacta da error? ¿Qué mensaje de error da? La carpeta en red ¿tiene los permisos respectivos?

Abraham Valencia

Ya solucioné el problema con el archivo, era por los permisos, ya abre el archivo pero ahora tengo otro inconveniente, lo abre pero no me permite desbloquear las hojas, todo queda bloqueado.

Quizá el archivo tiene las hojas protegidas ¿tú creaste el archivo? ¿Te has fijado si está protegido?

Abraham Valencia

Si, yo lo cree y tiene hojas protegidas porque será para uso de muchas personas y no deben poder editar la información manualmente.

Entonces, para terminar de entender, ya puedes abrirlo pero no te permite, a pesar de tener tu las claves, desprotegerlo ¿es eso? ¿Te has fijado si solo se abrió en "modo lectura"?

Abraham Valencia