Tengo que hacer un presupuesto de comunidad escalera para limpieza

Mi primo tiene que hacer un presusuestp de una comunidad de escalera para limpieza y no.sabe como se hace

Son 5 pisos y dos vecinos por rellano

Que son 10 en total

Me urge

2 Respuestas

Respuesta

Dígale a su primo que si no tiene unos riesgos laborales específicos para el sector se expone a una multa épica e incluso se podría exponer a la consideración de delito

Respuesta

Si no sabe cómo hacer un presupuesto, ¿qué clase de empresa es?.
Que calcule el tiempo (T) que le va a llevar eso (por ejemplo 2 horas), la frecuencia semanal (FS) con la que asistirá (por ejemplo 1 vez a la semana), las veces que lo hará en el mismo mes (M) (por ejemplo, 4 veces) y lo que piense que vale su mano de obra (MO) (por ejemplo 6,00 €/h).
De esta forma su presupuesto es = T x FS x M x MO
En nuestro ejemplo será 2h x 1 x 4 x 6€/h = 48,00 € al mes ó 576,00 € al año