Síntomas Solo días después del retraso

Quisiera saber si hay la posibilidad de que este embarazada desde hace más de 15 días y solo presentar síntomas PREMENSTRUALES después del retraso, Hola, tengo 20 años, tuve mi regla desde el 11 al 15 de Enero 2018, debía llegarme el pasado 9 de febrero y hoy es 15 y nada que me baja, yo soy de periodos regulares, osea más de cuatro días no me demora en llegar, tengo desde el 12 de febrero poquito flujo blanco y es pegachento, y en el protector se ve un poquito amarillo muy claro, tengo dolores en los riñones y una muy leve sensación de que me va a bajar pero nada, hoy siento tener más dolor de cólicos que ayer

No me duelen los senos, no tengo mareo, ni sueño ni ningún otro síntoma raro, estoy normal o bueno un poco estresada de que no me baje, pues tuve relaciones sin protegernos, el terminaba afuera, yo lo vi, pero igual se que es riesgoso hacerlo así…. Me da miedo hacerme una prueba de orina, yo a los 17 tuve un aborto espontáneo porque no me supe cuidar, y anexo que en octubre y noviembre del 2017 me inyecte dos veces la inyección CYCLOFEM, mensual… Pero me sacaron del trabajo y me quede sin seguro de salud y no pude continuar cuidándome de esa forma… Alguien que me diga si es más posible embarazo o desorden hormona no se

2 respuestas

Respuesta

Puede ser cualquiera de las dos cosas. La única forma de salir de dudas es hacerte un test, ya sea en sangre o de orina. Ya que ya saldrá un resultado fiable. Es la única forma, o acudir a tu ginecólogo para que te examine...

Respuesta

Nena, relación sexual sin protección trae consecuencias, es mejor que te hagas una prueba de sangre o un test de embarazo y ahí saber si lo estas o no, por otra parte si estas muy preocupada o estresada menos te llega, tienes que estar relajada y calmada y así veras que si. Hazlo más rápido posible, más tarde es más triste. YP-