Me opere de circuncisión,tengo 16 años tengo molestias con las erecciones.

Me opere el viernes 9 de feb. Y notaba inflamado un aro entre el glande y los puntos ¿es normal?

Tengo gran molestia con las erecciones nocturnas hay veces que no puedo dormir con temor a sangrar o algo así, ¿qué puedo hacer en estos casos?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal la situación que comentas porque está muy reciente la intervención. Para evitar erecciones muy fuertes por la noche, se aconseja que la vejiga de la orina no esté muy llena. Para ello debes evitar tomar mucho líquido a partir de la tarde/noche y orinar con frecuencia. También ayuda, camnar decalzo, dormir en posición fetal y aplicar frío en los genitales.

Te dejo un enlace a otra de mis respuestas sobre el postoperatorio por si te sirve de orientación:

https://www.todoexpertos.com/preguntas/8honbgregm8feshx/post-operatorio-fimosis-problemas-que-surgen-y-que-debo-hacer?selectedanswerid=8hp7c8gbd4sjmprw&nid=fgn9luecfgn9lhkoabv9jxcsfglqbse6hcm9jh68gjvmnf3

.

Gracias

otra duda cuando podré ponerme pantalones ya que sólo he estado con short.

yo uso jeans entubados

No veo inconveniente en que los utilices ya pero, insisto, usa slip para una mayor y mejor sujeción.