Punto blanco como espinilla en la vulva

Auxilio! Estoy muy muy preocupada. Soy una joven de 26 años y cuando me estaba bañando descubrí que tengo una bola blanca en la vulva, en parte de arriba en los labios menores que envuelven el clítoris donde aún hay vellos... Parece una espinilla madura a punto de reventar o una pústula.

No he tenido relaciones sexuales desde hace más de un año (solo he tenido una pareja sexual) y siempre utilizábamos preservativo, solo en una ocasión su semen calló en mi vulva, que fue hace un año con 3 meses aproximadamente.

También aclaro que una vez fui donde una ginecóloga porque una comezón en la vulva y me dijo que tenia candidiasis, me dejo unos medicamentos pero se me quito sola y jamas me la trate con los medicamentos que me dejo.

¿Qué podrá ser?

1 respuesta

Respuesta

Hola cecilia carcamo

Puede tratarse de un quiste de Bartolino. Las glándulas de Bartolino se encuentran a cada lado de la abertura vaginal. Estas glándulas secretan el fluido que ayuda a lubricar la vagina. A veces, las aberturas de estas glándulas se obstruyen, haciendo que el líquido suba hacia la glándula. El resultado es una inflamación relativamente indolora, llamada bartolinitis. A veces, el líquido dentro del quiste de Bartolino puede infectarse, lo que resulta en un absceso de Bartolino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas