Canapé abatible 105x190 dudas de elección.Ya que he tenido problemas curvándose la tapa en el centro.

Desearía me ayudarais a la elección del canapé, ya he tenido dos bases y he tenido ese problema. Por lo cual no quiero equivocarme de nuevo. Desearía una tapa fuerte, un cajón estable sin ruidos.

2 Respuestas

Respuesta

Si quiere un canapé de calidad a buen precio con tapa reforzada doble bombín hidráulico seria este.

http://www.belmontemobiliario.com/home/3352-canape-abatible-alta-calidad-promocion.html

http://www.belmontemobiliario.com/home/3353-canape-abatible-madera-alta-calidad.html

Le paso info de 2 uno en madera y otro tapizado.

Respuesta

Con todas garantías busca la marca ASPOL en arcones con y sin cajones 100% madera sin estructura metálica ...

¡Gracias!

Hola, podrías informarme de como va fabricada exactamente la tapa del canapé Aspol que me has recomendado. Es que no hay apenas información sobre ese canapé, excepto que es de madera maciza, pero no dice si lleva travesaños la tapa, ni de que tipo son, ni el grueso de la tapa, ni como va exactamente hecha, et. Muchas gracias de antemano y un saludo cordial.

La tapa esta realizada con un bastidor macizo de madera mas tablero final cerrando luego por supuesto tapizado.

Según resultado... da muy buen resultado por que la tapa es ligera y muy resistente por este motivo la caja los pistones nunca sufren e incluso al ser un armazón de madera se adapta bien y deja transpira

¡Gracias!

Hola de nuevo y muchas gracias por tu respuesta.

Solo me queda una duda y me gustaría si eres tan amable me la pudieras despejar, el tablero es aglomerado o también madera?.

Un saludo.

Realmente esta construido por un bastidor macizo y luego esta revestido con tablero antes del tapizado..

Que te lo expliquen bien en tienda