¿Mi procesador le metí 220 voltios se daña? Y que pasa si le meto 220 a mi ram

¿

Quería ver la potencia de mi procesador me dijeron que cogiera dos cables y le hiciera overclocking y le metí con dos cables 220 voltios apenas lo metí en la pc exploto que paso?

2 respuestas

Respuesta

Te explicaron mal lo de la fuente: En realidad, la FUENTE es una de esas fuentes "Pyrex de horno" como esta:

Ahi adentro pones el microprocesador (o la computadora entera mejor), y lo pones en el horno a 180 grados durante una hora. Eso hara que los gluones de los atomos de silicio tomen el nivel SP5 y se carguen con mesones cuanticos, y luego si, puedes enchufar todo a 220 voltios y veras lo bien que anda!

Respuesta

Lo has quemado. Un procesador o microprocesador trabaja con pequeños voltajes de Continua .. Quien te aconsejo, no sabe Nada.

Con la RAM te pasará lo mismo.

¡Gracias! Me expecificaron que el procesador se le podía con una fuente de lm317 convertirla a 9 voltios y 5 voltios pero eso salio como 220 ahí más raro jajajaja pero bueno ya me di cuenta que me timaron jajaja gracias