Test negativo, análisis de sangre

Hace un mes y medio que no me viene el periodo menstrual, la ultima vez fue el 19 de diciembre ( no tuve relaciones en el mes de noviembre ni en el mes de diciembre). El 26 de enero tuve relaciones con protección. Comence con una picazón en la vagina y acudí a la doctora y me recetó una pastilla y ovulos, pero no hice el tratamiento ya que la picazón se me pasó .

Me hice un test de embarazo el domingo 11 con la primer orina de la mañana y me dio negativo. El lunes 12 de febrero por la madrugada me bajo un flujo marrón y ahora se torno a rojo tengo dolores a veces en el vientre. Estoy preocupada no sé si es el sangrado de implantación o mi periodo. ¿El test pudo haber resultado ser un falso negativo? ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para realizarme el análisis de sangre que sea fiable?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brenda lu

Una prueba de embarazo es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Posiblementre la aleración del ciclo menstrual sea a consecuencia de una infección, la misma para la que te recetaron las pastillas y los óvulos.