Tengo una duda sobre mi menstruación

El día 25 de nov del 2017 fui a un concierto con un ex mio, solo hubo faje, sin penetración se vino pero se fue al baño a eyacular (dijo que si se lavo las manos) e introdujo sus dedos en mi vagina; me bajo del día 9 hasta el 13 de dic como era mi periodo normal y ahorita en estos momentos han pasado un poquito más de 2 meses sin bajarme y no se si alertarme porque pudo haber sido lo anterior o quisa sea porque yo soy irregular

¿Necesito ir al doctor a ver que pasa?

2 respuestas

Respuesta

Por tocarte son sus dedos después de eyacular, no es posible el embarazo.

Los espermas mueren al contacto con el aire, por lo tanto si después introdujo sus dedos, no es posible un embarazo.

Seguro tienes un retraso, no te preocupes, ya llegará.

Si quieres estar más tranquila, puedes realizar una prueba de embarazo casera.

Respuesta

La menstruación que inició el 09 de diciembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo. No existe ninguna posibilidad de embarazo si no has tenido relaciones sexuales de riesgo desde tu última menstruación.

Sin embargo un retraso es un motivo de atención, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración. Una prueba de embarazo dará resultado negativo, así que ahorrate el gasto y la molestia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas