Creo que mi amigo solo me lastima

Tengo 13 años, soy gay, nadie lo sabe, mi amigo... Pongámosle "A", me cae muy bien y lo conocí hace casi medio año, llevamos unos 4 meses de amistad y unos 3 de ser mejores amigos, solo que el me lastima, aunque se lo eh comentado ahí un poco indirectamente aun no lo capta, me hace sentir mal en algunas situaciones y siento que doy MUCHO MÁS de lo que recibo... El me atrae... Por muchas cosas, y me da celos cuando me deja de prestar atención por estar con otros amigos... Y el lo sabe...

Hace unas semanas el estuvo muy cortante conmigo y mala onda... Y yo ahora estoy fatal... Tengo problemas en casa y papas divorciados, eh perdido amistades de 6... Y 7 años... Y ya no se en quien confiar... Me siento terrible y no me siento querido... Ahora me intento distanciar de el aunque me gusta, y el me pide fotos, me ah dado abrazos, me pide que me junto con el y siento que solo me jde y luego quiere pedir perdón en nada... Como el me gusta yo le hago caso y parezco una arrastrada detrás de el... Juegamos fut y el quiere ser conmigo y se junta cuando ando mal... Y yo creo que estoy cayendo en una depresión por mi familia y por todo esto... Y mis calificaciones bajan... No quiero vivir en un lugar donde no entro...

¿Qué deberia hacer?

No le puedo decir que soy gay y que me gusta, si me rechaza mi vida se iria a la mierda...

1 respuesta

Respuesta

Es algo simple, solo sigue viviendo, vive al máximo, confiésate si así tu lo deseas, y si el se aleja de ti, tu deberás hacer lo mismo, porque te demostrara que no fue una amigo leal, solo es cuestión de perseverancia, por más tormenta que haya, siempre viene la calma, trata de pensar en tu futuro, en como puedes triunfar en la vida, veras como llegan nuevos amores y esperanzas, solo sigue viviendo.