Mi auto me arroja error en el esp

Mi auto me arroja el error en el esp, se mantiene la luz prendida, ya le conectaron la computadora de diagnostico y arrojo el error c1136 es un citroen ds3, me dijo el mecanico que es en el sensor de Angulo del volante.. La cual mide bien los grados al girar el volante... ¿la borran y vuelve aparecer el error que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Pues esa pieza esta mala, si no la cambia te puedes quedar así indefinidamente

Pero que pieza es la que debería cambiar?

Si lo estas diciendo tu, el sensor de intentar del volante

En la compu de diagnósticos el sensor del volante funciona, mide bien en ángulo al girar el volante.. por eso pregunte que otra cosa podía ser..

Si dice esa pieza y crees que mide bien tendría que mirar la centralita de abs pero yo probaría con otro sensor de posición, no sería la primera vez que mide bien y está mal