Mi madre es del grupo A y mi padre de AB. Es posible que yo sea de 0

Es posible que con el grupo sanguíneo 0 pueda tener una madre del grupo A y un padre del grupo AB

1 Respuesta

Respuesta

Como formula genética general, no sería posible. Teóricamente, sí que puede ocurrir, en casos muy raros, y se trata del llamado genotipo Bombay, o decir de otra manera de un genotipo “O” falso.

Par saber si es tu caso, deberías de hacerte un análisis detallado genético. Si se confirmara que no se trata de ninguna anomalía genética, entonces solo queda la opción que los grupos de la sangre de tu madre o de tu padre no son correctamente identificados.

Si sabes que tu padre es tu padre biológico, solo hay esas dos opciones que te he comentado.