Tengo un poco de miedo por que quede embarazada mi novia

Hace 2 semanas tuve "relaciones" con mi pareja y ahora estoy asustado porque quede embarazada, escribí "relaciones" puesto que tuvo solo 1 penetración (sin condón y sin pastillas por parte de ella), oí algunas cosas que dicen del liquido preseminal así que antes de hacerlo me limpié el liquido que se había generado por roces anteriores, tengo un poco de miedo puesto que presentó algunos sintomas que me resultaron extraños como que le dieron antojos unos 3 o 4 días después (ella es irregular en su regla y generalmente tiene 2 en 1 mes) aunque estoy preocupado porque aún no le llega

1 Respuesta

Respuesta

Es totalmente comprensible que estes preocupado, fue muy peligroso lo que hicieron si no querían concebir y la verdad que con los datos que me das no puedo decir si lo están o no.

¿Llegaste eyacular dentro? El líquido aunque lo limpies vuelve a salir ya que segrega ese líquido para facilitar la salida del esperma.

no eyaculé dentro, solo la penetré 1 vez y lo saqué rápido

¿Solo meter y sacar? .

Si es así no tenéis que preocuparos no hay embarazo casi 100% seguro vaya un 99'99% vamos muy malísima suerte debéis tener para quedaros... La peor diría yo ya que estadisticamente es imposible casi.

Bueno para la próxima tened más cuidado un saludo.