Mi celular no me deja descargar archivos pesados desde internet como lo soluciono?

Quiero descargar un archivo pesado desde mediafire pero no se completa la descarga, primero empieza a bajarse bien pero luego dice descarga en pausa y al rato se reinicia (con archivos mas pequeños no pasa eso)

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué navegador utilizas?

Utilizo google pero igual espacio tengo así que no debe ser el problema

Respuesta

¿Cómo vas de memoria del teléfono? Porque si es pesado necesitas memoria temporal y sobre todo una conexión a internet estable.