¿Qué hacer si tengo una Infección vaginal? Comezón

¿Quiero saber que hacer o que usar cua do hay una infección vaginal? Tengo mucha comezón y secreción como de una masa algo así en la vagina y pica mucho, es muy incomodo... Compre una crema en la farmacia se llama femine una pastita amarilla... Pero en realidad solo cuando uso la crema reciente me deja el malestar ya después otra ves hay comezón... Y el mes pasado el ultimo día de mi regla pues me salio una tora como de masita o no se si era carne😯😐😢 no se realmemte que era pero y este mes igualmente. Que puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta

Lo que tienes que hacer es acudir al médico para una revisión y quizás algún estudio, pero ya te lo dirá el médico.

No debes seguir automedicando, porque puede empeorar.

Que esperemos sea algo leve, pero no dejes pasar más tiempo.