Hay riesgos de embarazo en mi primera vez

Mi novio y yo tuvimos nuestra primera vez el 16/10/17 lo isimos en la noche al siguiente día tome la post-day como a la 1 de la tarde y me volví a tomar otra al siguiente día casi a las 4 de la tarde (siendo comprimidos de lo que solo se tenia que tomar una ) no hemos vuelto a tener relaciones . . De hay no sentí ningún síntoma, mi menstruación ha venido 4 veces desde el acto me vino a finales de octubre, a finales de noviembre, el primero de enero y el 31 de enero (teniendo una duración de 5 días )se podría decir que soy regular pero ahora me da tos con nauseas en las mañanas, mareos, y siento el abdomen algo hinchado pero en la parte superior se me ha quitado un poco el apetito siento ácido el estomagon pienso que puede ser del el estrés y la verdad no se si estaré o no embarazada.

2 respuestas

Respuesta

Si has tenido la regla es imposible que estés embarazada, ninguna mujer embarazada menstrua.

Para tus siguientes relaciones utiliza preservativos siempre, evitaras una enfermedad de transmisión sexual y un embarazo no deseado.

No vuelvas a tomar la postday, te has tomado en un día lo que se aconseja tomar en un año

Es una responsabilidad abusar de ella

¿Hay alguna posibilidad de que el sangrado no haya sido menstruación? ¿Y sea sangrado de implantación?

Vamos a ver, si la regla te ha venido durante cuatro meses, ¿cómo vas a tener sangrado de implantación?

Es muy importante que te eduques sexualmente.

Respuesta

¡No manches! Las pastillas post-day no son caramelos, solo se usa en caso de emergencia, es casi como tomarse diez pastillas anticonceptivas en una sola dosis, no se aconseja tomarlas varias veces en un mismo año, estas pastillas son una bomba de hormonas y acidos, es obvio sentir estos síntomas, tu cuerpo esta pasando por un desajuste hormonal, te aconsejo que tengas más educación sexual y hables con un doctor por si las molestias persisten.