En 2016 me dieron un 15% de discapacidad enero 18 fibromialgia distensión abdominal aguda morfina 19 pastilla díaconseguire 33

Conseguiré 33% no tengo ingresos y tratamiento psiquiátrico y unidad de dolor

1 Respuesta

Respuesta

2016 un 15% de discapacidad. Vale. Pues si tu demuestras que desde esa fecha a día de hoy, hay un empeoramiento es posible que ese 33% que dices si te lo darían (no certifico)... Ya sabes que has de solicitar una nueva revisión por empeoramiento, puesto que ya han pasado los dos años requeridos por EVO y digo lo de EVO porque me hablas de discapacidad y no incapacidad que seria otro equipo de valoración quien te lo haría... Procura llevar todos los informe médicos que te sean posibles, puedes pedir a tu medico o especialista que te hagan un historial clínico .lo del tratamiento psiquiátrico es muy importante porque lo tienen mucho en cuenta a la hora de valorar (Psicologos )y la falta de ingresos que eso te lo valorara un/a trabajado/ar social del mismo equipo... Carmen con un 33% no tienes acceso a una Pensión No Contributiva, para ello has de tener un 65% o mas... Espero haberte podido ayudar. Te deseo lo mejor.